América golea al Querétaro en la eLiga MX

Giovani dos Santos derrotó en el FIFA 20 a Marcel Ruiz

América golea al Querétaro en la eLiga MX
Especial
Universal Deportes 26/04/2020 12:46 Universal Deportes Actualizada 13:37

Es notable la ansiedad de Giovani dos Santos por entrar a una cancha y patear el balón. Pero ante la contingencia sanitaria, el delantero del América no ve mejor desquite que el vencer a sus rivales en la eLiga MX, como lo hizo contra el Querétaro (1-3) en la quinta jornada del torneo virtual. 

Marcel Ruíz, al mando de los Gallos, sólo brilló en los primero minutos del cotejo, al sorprender a Dos Santos con un gol de su  personaje del FIFA 20 (7’). Pero, en lugar de imponer condiciones, el querétaro solamente provocó  el orgullo de gamer de ‘Gio’.

El jugador de las Águilas se tomó su tiempo para darle la vuelta. Lo empató con una anotación de Roger Martínez (25’).
 

 

Sin embargo, el americanista decidió resolverlo con crueldad antes de irse al medio tiempo, por lo que recurrió al personaje de Henry Martín (34’, 43’) para la remontada con un par de golazos, especialmente el que finiquitó el 1-3, un potente disparo que rebotó violentamente el travesaño. 

Ruíz hizo lo posible para recuperarse en el segundo tiempo, al tener la posesión, mas el esquema defensivo y la experiencia de Giovani para cuidar el marcador pesaron más.

Con este resultado, América se hace de su tercera victoria y escala un par de puestos con nueve puntos, mientras que el Querétaro se empieza a quedar en el camino, en la parte baja de la tabla, con dos unidades.

En la J-6 enfrenta a:

América vs Atlas (28 de abril, 14: 00 horas)
Necaxa vs Querétaro (28 de abril, 14:30 horas)

Lee también: Murió Tomás Balcázar, exjugador de Chivas y abuelo del 'Chicharito' Hernández

Temas Relacionados
Querétaro América eLiga MX