Atlético de San Luis aplasta al Querétaro

Querétaro y Atlético de San Luis dieron un espectacular duelo en la eLiga MX

Atlético de San Luis aplasta al Querétaro en la eLiga MX
Especial
Universal Deportes 03/05/2020 14:08 Universal Deportes Actualizada 14:08
Guardando favorito...

Un videojuego demostró como debe ser un ‘Clásico de la 57’: Divertido, de muchos goles y sin violencia. Querétaro y Atlético de San Luis dieron un espectacular duelo en la eLiga MX, aunque la partida se la llevó el potosino Carlos Gutiérrez, por un vibrante marcador de 3-5.

Jaime Gómez, por los Gallos, impuso condiciones  en el primer tiempo, al adelantarse con un par de goles de Ariel Nahuelpan (12’ y 38’), mientras que Gutiérrez no perdió la calma ni la posesión (55%) y consiguió un tanto con Nico Ibáñez (35’) antes de irse al medio tiempo. 

Para la segunda parte, los potosinos sorprendieron al ‘Jimmy’ con otra anotación de Ibáñez (51’) y una de Germán Berterame (58’). 
 

 

Con la voltereta, el cotejo llegaba a su máximo punto de emociones que el FIFA 20’ suele brindar cuando los gamers presumen casi el mismo nivel, por eso, Gómez respondió con la igualada parcial de 3-3, ahora con un gol de Marcel Ruiz (63’). 

Con el cierre del partido acercándose, el del Atlético de San Luis sentenció el clásico con goles de Javier Cortés (75’) y uno más de Ibáñez (90’), para regresar a los suyos a los principales puestos de la clasificación, con 16 puntos, tres menos que el líder León.

Por su parte, el Querétaro -pese a su buena exhibición en la primera mitad-, debe pensar urgentemente en una mejor estrategia con sus gamers, al adjudicarse su cuarta derrota del torneo espejo al Clausura 2020. Momentánemanete están en el lugar 16, con tres unidades, y a la espera de que Cruz Azul no gane.

Lee también: En Tigres no quería estancar mi carrera: Jürgen Damm

Temas Relacionados
San Luis eLiga MX Querétaro
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses