[Publicidad]
Elías Hernández
acepta la responsabilidad tras la eliminación del Cruz Azul en Copa. Pero levanta la cara y promete un mejor futuro.
"Hay que afrontarlo con la mayor responsabilidad posible. Siempre duele, porque el equipo intentó y no pudo concretar las oportunidades", dijo el atacante cementero.
Sobre la otra cara de La Máquina , respecto al torneo anterior, Hernández explicó que "son cuestiones que se han dejado de hacer sobre la cancha y como jugadores lo asumimos para buscar revancha".
Finalmente, Elías se mostró a favor de la continuidad del técnico Pedro Caixinha.
"Son decisiones de la directiva, nosotros estamos contentos con Pedro".
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aficionados desafían la "Ley Seca" en el Centro; precopean en las calles antes de entrar al Fan Fest del Zócalo

Descubre y Compra
Prime Day 2026: 5 productos a mitad de precio que puedes encontrar en Amazon México; no dejes pasar las ofertas

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿debo realizar el trámite si tengo plan tarifario?; aquí te decimos

Universal Deportes
Atlante sorprende con fichaje viral del "Pato Merlín" tras su regreso a Liga MX








