Más Información

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU
Luego de que el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, dio a conocer que el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda , quedó designado y no podrá entrar a este país por conductas relacionadas a la corrupción, el nombre del hijo del exmandatario regresó a la luz pública.
Esta designación se extiende a los miembros directos de la familia entre los que figura Pablo Roberto Sandoval López, personaje al que hasta antes del proceso por parte del Departamento del Tesoro se le vinculaba con diversos personajes del futbol mexicano.
El hijo del exgobernador de Nayarit intentó ser futbolista profesional con algunas incursiones en la Segunda y Tercera División, carrera en la que no prosperó, pero de la que logró amistad con algunos jugadores y comentaristas a quienes invitaba a fiestas en distintos centros turísticos.
Una de ellas, según reportó el columnista de El Universal, Mario Maldonado, fue la que detonó el escándalo previo al Mundial Rusia 2018, con Héctor Herrera y Javier Hernández, como algunos de los principales invitados.

En 2017, fue uno de los invitados a la boda del portero Guillermo Ochoa , que se llevó a cabo en Ibiza, viaje que compartió con los futbolistas Diego Reyes y Raúl Jiménez, además del comentarista Nicolás Romay.

Los posteos de las imágenes de Pablo Sandoval de fiesta en compañía de estos personajes siempre generaron la molestia de la gente, con el reclamo de que para estas fiestas utilizaba dinero del erario para las mismas. Hoy, su padre ha sido involucrado en casos de corrupción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









