22 | ENE | 2019
El VAR comienza con el pie izquierdo en la Liga MX
Especial

El VAR comienza con el pie izquierdo en la Liga MX

21/08/2018
16:47
Universal Deportes
-A +A
El partido donde se pondría en uso el VAR para buscar la certificación se retrasó por espacio de 20 minutos debido a problemas de cableado

Comenzamos mal en busca de la certificación.

El juego de la Sub 20 entre Pumas y Querétaro donde se pondría en uso el VAR, para buscar la certificación para la Liga Mx, se retrasó por espacio de 20 minutos debido a problemas de cableado y comunicación con el sistema que maneja este novedoso apoyo para los silbantes.

Arturo Ángeles, director del VAR informó que todo esto es parte de las “cuestiones que debemos de  estudiar y analizar, por eso es que las pruebas no comenzaron en la Liga Mx. Nos atrasamos un poquito debido a las cuestiones que hay que poner en orden”. 
 

Artículo

Con VAR, errores seguirán existiendo si no hay gente capacitada: Miguel Herrera

De igual modo, el técnico del América invitó a ser pacientes con el videoarbitraje
Con VAR, errores seguirán existiendo si no hay gente capacitada: Miguel HerreraCon VAR, errores seguirán existiendo si no hay gente capacitada: Miguel Herrera

La Comisión de Arbitraje informó que durante las siguientes jornadas en partidos Sub 20 se realizarán pruebas con el VAR, para a finales de torneo hacerlas en la Primera División y si se consigue la certificación se usará oficialmente en la Liguilla.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios