El VAR comienza con el pie izquierdo en la Liga MX

El partido donde se pondría en uso el VAR para buscar la certificación se retrasó por espacio de 20 minutos debido a problemas de cableado
El VAR comienza con el pie izquierdo en la Liga MX
Especial
21/08/2018
16:47
Universal Deportes
-A +A

Comenzamos mal en busca de la certificación.

El juego de la Sub 20 entre Pumas y Querétaro donde se pondría en uso el VAR, para buscar la certificación para la Liga Mx, se retrasó por espacio de 20 minutos debido a problemas de cableado y comunicación con el sistema que maneja este novedoso apoyo para los silbantes.

Arturo Ángeles, director del VAR informó que todo esto es parte de las “cuestiones que debemos de  estudiar y analizar, por eso es que las pruebas no comenzaron en la Liga Mx. Nos atrasamos un poquito debido a las cuestiones que hay que poner en orden”. 
 

Artículo

Con VAR, errores seguirán existiendo si no hay gente capacitada: Miguel Herrera

De igual modo, el técnico del América invitó a ser pacientes con el videoarbitraje
Con VAR, errores seguirán existiendo si no hay gente capacitada: Miguel HerreraCon VAR, errores seguirán existiendo si no hay gente capacitada: Miguel Herrera

La Comisión de Arbitraje informó que durante las siguientes jornadas en partidos Sub 20 se realizarán pruebas con el VAR, para a finales de torneo hacerlas en la Primera División y si se consigue la certificación se usará oficialmente en la Liguilla.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY

 

NOTICIAS DEL DÍA