[Publicidad]
Aunque el VAR haga su arribo al futbol mexicano, los errores seguirán existiendo si no hay gente capacitada, aseguró Miguel Herrera , entrenador del América .
"Creo que sí nos va a beneficiar, una herramienta más de ayuda. Deben traer gente bien capacitada por FIFA , no sólo es la tecnología, afortunadamente la política de futbol seguirá existiendo porque somos seres humanos que seguirán cometiendo errores aunque tengamos la tecnología", destacó.
De igual modo, el Piojo invitó a ser pacientes con el videoarbitraje .
"Hasta que no llegue no se hablará del VAR. Se habla de que esté el VAR en la fecha 14 y 15, ojalá llegue lo más pronto posible y los estadios se preparen".
[Publicidad]
Más información

Economía
Latinoamérica experimenta reducción de desempleo y de informalidad en 2025; OIT ve etapa de consolidación del mercado laboral

Tendencias
Un rescate milagroso; encuentran a tortuga enterrada bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Mundo
Italia analiza suspender espacio Schengen con España; "inmigración ilegal descontrolada es una amenaza real", afirma Meloni

Mundo
Marruecos usa gases lacrimógenos y cañones de agua en frontera con España; dispersa a migrantes que buscan entrar por Ceuta







