Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

Carlos Imaz demanda a Xóchitl Gálvez por presunto daño moral; "¡mangos!, el daño a su reputación surgió desde hace más de dos décadas"

Jóvenes asesinados afuera de "Sala de Despecho" de Puebla fueron confundidos por sicarios: Fiscalía; ataque fue realizado por “La Barredora”
futbol@eluniversal.com.mx
Antonio Mohamed
sabe que no era la primera opción para dirigir a los Rayados después de la salida de Diego Alonso, pero no hace drama y se concentra en iniciar con un triunfo esta segunda etapa al frente del conjunto regiomontano, que el domingo recibe a las Chivas.
El Turco no se siente menos por el hecho de que la primera alternativa para el Monterrey era Matías Almeyda : “Al contrario, me reconforta que me hayan ido a buscar como segunda opción, como tercera opción, como sea, porque el club lo que buscó fue una persona de mucho prestigio que le venga a dar otro toque, otra visión”.
Añadió que para él es un honor estar de vuelta en la institución y sobre todo pensar en dirigir “en el Mundial de Clubes” . Mohamed aseguró que “no cambiaría al Monterrey por ningún otro club, es en donde mejor me siento, lo del Cruz Azul fue una posibilidad que no
se dio, pero las cosas pasan por algo”, comentó.
El argentino aseguró que otra de las cosas que disfruta al estar de regreso con los Rayados es poder volver a jugar contra Ricardo Ferretti , “soy un rival del Tuca, lo admiro, pero ese rival me gusta; estoy esperando el momento de volver a enfrentarlo y la gente de Monterrey se siente identificada conmigo, eso me pone contento”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











