Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas
Un Tottenham marcado por las bajas de Harry Kane y Heung-Min So n recibe en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones , a un Ajax que ha sorprendido a toda Europa con su juego y cuenta con la ventaja de haber tenido cuatro días de descanso más que sus rivales.
Los Spurs
han perdido dos de sus últimos tres partidos domésticos. La pérdida de Harry Kane —lesionado de un tobillo—, en la ida contra el Manchester City en los cuartos de final ha significado un golpe en el plano goleador. La ausencia ha llevado a Mauricio Pochettino a experimentar con la figura del falso 9 y darle ese puesto a Lucas Moura. Sin embargo, el técnico argentino también ha probado en meter desde el inicio a Fernando Llorente e, incluso, a Vincent Janssen como revulsivo.
El Ajax
llega más descansado que su rival. La Federación Holandesa pospuso todos los partidos del pasado fin de semana para evitar que el equipo jugase el domingo, por lo que saltará al césped habiendo disfrutado de siete días de descanso. El conjunto holandés, que está sorprendiendo a propios y extraños por su gran calidad, está en uno de los momentos más dulces de su historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











