X

El Real Madrid empata sin goles ante el Villarreal

Sin Benzema, el técnico Carlo Ancelotti trató de meter presión en la zona ofensiva con la titularidad del galés Gareth Bale

El Real Madrid empata sin goles ante el Villarreal
FOTO: AFP
Universal Deportes 12/02/2022 12:27 AFP Actualizada 10:06
Guardando favorito...

Con Karim Benzema ausente por lesión y un Vinícius menos efectivo que al comienzo de temporada, el Real Madrid careció de pegada y solo pudo llevarse un punto al empatar 0-0 en su visita al Villarreal en la jornada 24 del campeonato español.

Tras la victoria del Sevilla el viernes frente al Elche (2-0), el Real Madrid ve cómo el equipo andaluz se acerca a cuatro puntos en la clasificación.

Sin Benzema, el técnico Carlo Ancelotti trató de meter más gol con la titularidad del galés Gareth Bale, que no jugaba desde el 28 de agosto, pero el Real Madrid se vio dominado en la primera parte por un Villarreal que contó con su mejor ocasión en un disparo al palo del delantero holandés Arnaut Danjuma (18).
 

En el segundo tiempo, el Real Madrid mejoró y comenzó a llevar peligro ante la portería defendida por el argentino Gerónimo Rulli, que realizó dos soberbias paradas a disparos de Vinícius (58) y Bale (64).

Y cuando Rulli no llegó contó con la suerte necesaria para mantener su arco inmaculado gracias a la madera, que salvó primero un disparo del galés (56) y, sobre todo, evitó la derrota local en el descuento, cuando Luka Jovic salvó la salida de Rulli con un globo que escupió el larguero.

En el rechace, Nacho Fernández se encontró con Serge Aurier, que salvó el gol sobre la línea (90+2).
 

Pese a no llevarse la victoria, el segundo tiempo de los blancos, el regreso de Bale, uno de los destacados de su equipo, y seguramente la reaparición de Benzema da esperanzas a los seguidores blancos de cara al partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG, el martes en París.

TE PUEDE INTERESAR: Un polvorín cruzazulino lo que se vive en La Noria

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones