El PSG jugará la Champions a pesar de la cancelación del torneo en Francia

El PSG pasó a los cuartos de final de la Champions al derrotar al Borussia Dortmund

PSG
foto/ap
Universal Deportes 28/04/2020 16:00 Universal Deportes Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Nasser Al-khelaifi, presidente del París Saint Germain, aseguró que si equipo jugará la Liga de Campeones de Europa, a pesar de que la Ligue 1 de Francia haya sido dada por terminada.

En entrevista al diario L'Équipe, el empresario dijo que si es preciso, jugará sus partidos como local en el extranjero. “Respetamos la decisión del gobierno francés. Con el acuerdo de la UEFA, tenemos la intención de participar en las fases finales de la Champions League en las fechas y en los lugares en los que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero al tiempo que garantizamos las mejores condiciones de seguridad sanitaria para nuestros jugadores y todo nuestro personal”, dijo.

 

 

El PSG pasó a los cuartos de final de la Champions,al derrotar por global de 3-2 al Borussia Dortmund de Alemania.

Esto se da justo cuando se ha anunciado que el jeque Qatarí será juzgado en septiembre en Suiza por presuntamente ser parte de la red de corrupción de la FIFA.

Las acusaciones son por "gestión desleal, instigación y falsifación de documentos de corrupción pasiva" y será juzgado junto al ex secretario general de la FIFA Jerome Valcke.

Se prevé que en septiembre el jeque irá a los juzgados. 

También te puede interesar: La UEFA pone fecha límite a las Ligas, para decidir si cancelan o continúan: 25 de mayo

Temas Relacionados
Champions League PSG uefa
Guardando favorito...

Comentarios