29 | ENE | 2020
El próximo torneo Toluca debe estar en los primeros lugares : Felipe Pardo
Toluca FC

El próximo torneo Toluca debe estar en los primeros lugares : Felipe Pardo

10/12/2019
15:20
Universal Deportes
-A +A
El equipo del 'Chepo' realiza trabajos de pretemporada en Cancún, Quintana Roo

Los Diablos Rojos del Toluca están totalmente comprometidos con el trabajo de cara al Clausura 2020 y lo manifiestan en cada entrenamiento en Cancún, Quintana Roo, donde cada práctica ha sido exigente, pero también han estado presente el sacrificio y la buena disposición de cada uno de los jugadores, destacó el colombiano Felipe Pardo.

"Ha sido un trabajo duro, de mucho esfuerzo, de mucho sacrificio. Desde el primer día que llegamos se sintió el trabajo y creo que eso es importante para lo que viene del Clausura. Estamos concentrados en lo que queremos, en un objetivo: empezar muy bien el torneo. Sabemos que el torneo anterior fue una catástrofe, por decirlo así, fue terrible para nosotros, para la institución. Estamos comprometidos en cambiar esa situación y el próximo torneo va a ser de muchas alegrías", declaró el colombiano.

Pardo consideró que será un torneo de revancha, "no solo para mí, sino para todos los compañeros, para el club, también para los hinchas, sabemos del sacrificio y la entrega y la pasión que ellos tienen con esta institución, el compromiso que hay y estamos dispuestos a entregarlo todo para revertir la situación y hacer un gran torneo".

Y aunque el trabajo ha sido muy fuerte, los rojos saben que tienen que afrontarlo y asimilarlo de la mejor manera para lo que viene: "Vamos por un buen camino, desde que llegamos el equipo está motivado, está contento, se siente con confianza. Uno ve las caras de los compañeros y se nota que quieren hacer las cosas bien".

Respecto al trabajo con el nuevo cuerpo técnico, bajo el mando de José Manuel "Chepo" de la Torre, dijo: "Se vienen haciendo bien las cosas, son personas agradables, que vienen a aportar, a trabajar duro, que van conociendo a los jugadores, al equipo, ya saben qué es lo que es esta institución y quieren sacar esto adelante".

Lee también: Chepo' y Toluca preparan el Clausura 2020 en Cancún

Pardo subrayó que los Diablos ven esta pretemporada y el torneo por venir como una nueva oportunidad para cambiar el mal torneo que tuvieron, "y en lo personal una linda oportunidad también para volver a ser un jugador importante, desequilibrante, que venga con sacrificio y con entrega y lógicamente, llevar a este equipo a la liguilla. Este es un equipo que tiene con qué, que tiene que estar en las posiciones de arriba y así va a ser este próximo torneo", concluyó.


Toluca trabajó en la playa

El trabajo intenso de los Diablos continúa en Cancún, Quintana Roo, donde este martes, acudieron a la playa para una práctica que resultó muy exigente, y en la que destacó la entrega y disposición del plantel.

El trabajo de los Diablos este martes comenzó muy temprano, en un salón del hotel de concentración, con calentamiento; pasadas cortas con velocidad y estiramiento.

Posteriormente el equipo se trasladó a la playa, donde trabajó con un circuito integrado por seis estaciones entre saltos, velocidad, reacción y resistencia.

Los Diablos concluyeron la fase matutina con futbol en espacios reducidos y estiramiento.

La jornada se completó por la tarde, con entrenamiento en la cancha.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal