Los Diablos Rojos del Toluca están totalmente comprometidos con el trabajo de cara al Clausura 2020 y lo manifiestan en cada entrenamiento en Cancún, Quintana Roo, donde cada práctica ha sido exigente, pero también han estado presente el sacrificio y la buena disposición de cada uno de los jugadores, destacó el colombiano Felipe Pardo .

" Ha sido un trabajo duro, de mucho esfuerzo, de mucho sacrificio. Desde el primer día que llegamos se sintió el trabajo y creo que eso es importante para lo que viene del Clausura. Estamos concentrados en lo que queremos, en un objetivo: empezar muy bien el torneo. Sabemos que el torneo anterior fue una catástrofe, por decirlo así, fue terrible para nosotros, para la institución. Estamos comprometidos en cambiar esa situación y el próximo torneo va a ser de muchas alegrías ", declaró el colombiano.

Pardo

consideró que será un torneo de revancha, " no solo para mí, sino para todos los compañeros, para el club, también para los hinchas, sabemos del sacrificio y la entrega y la pasión que ellos tienen con esta institución, el compromiso que hay y estamos dispuestos a entregarlo todo para revertir la situación y hacer un gran torneo ".

Y aunque el trabajo ha sido muy fuerte, los rojos saben que tienen que afrontarlo y asimilarlo de la mejor manera para lo que viene: " Vamos por un buen camino, desde que llegamos el equipo está motivado, está contento, se siente con confianza. Uno ve las caras de los compañeros y se nota que quieren hacer las cosas bien ".

Respecto al trabajo con el nuevo cuerpo técnico, bajo el mando de José Manuel "Chepo" de la Torre , dijo: " Se vienen haciendo bien las cosas, son personas agradables, que vienen a aportar, a trabajar duro, que van conociendo a los jugadores, al equipo, ya saben qué es lo que es esta institución y quieren sacar esto adelante ".

Pardo subrayó que los Diablos ven esta pretemporada y el torneo por venir como una nueva oportunidad para cambiar el mal torneo que tuvieron, " y en lo personal una linda oportunidad también para volver a ser un jugador importante, desequilibrante, que venga con sacrificio y con entrega y lógicamente, llevar a este equipo a la liguilla. Este es un equipo que tiene con qué, que tiene que estar en las posiciones de arriba y así va a ser este próximo torneo ", concluyó.


Toluca trabajó en la playa

El trabajo intenso de los Diablos continúa en Cancún, Quintana Roo , donde este martes, acudieron a la playa para una práctica que resultó muy exigente, y en la que destacó la entrega y disposición del plantel.

El trabajo de los Diablos este martes comenzó muy temprano, en un salón del hotel de concentración, con calentamiento; pasadas cortas con velocidad y estiramiento.

Posteriormente el equipo se trasladó a la playa, donde trabajó con un circuito integrado por seis estaciones entre saltos, velocidad, reacción y resistencia.

Los Diablos concluyeron la fase matutina con futbol en espacios reducidos y estiramiento.

La jornada se completó por la tarde, con entrenamiento en la cancha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses