El primer objetivo de Bruno Marioni en Pumas

El argentino sabe que la goleada que recibieron ante el América sigue afectando el ánimo del equipo

El primer objetivo de Bruno Marioni en Pumas
Foto: Imago7
Universal Deportes 27/01/2019 23:30 Universal Deportes Actualizada 12:13

Bruno Marioni empezará por levantar el ánimo de los Pumas; los resultados positivos, llegarán después.

El ex delantero aseguró que la poca experiencia que tiene como entrenador no será problema en su nuevo trabajo en el banquillo de los felinos, con los que se coronó en el Clausura 2004. El argentino prometió un gran compromiso con el club.

“Los resultados no han arrancado bien para los Pumas. Sufrieron un golpe anímico [6-1 contra América] y hay que recuperar el orden, darles confianza a los jugadores y trabajar en aspectos para levantar al grupo”, explicó el nuevo timonel auriazul.
 

Los universitarios despidieron a David Patiño, después de cuatro jornadas del certamen, en las que no consiguió ni una victoria. El ex técnico felino fracasó en recuperar la garra que dejaron en el Estadio Azteca durante la vuelta de las semifinales del torneo pasado.

“Es indudable que le ha costado [la goleada de las Águilas] anímicamente. Al igual que puede pasar factura el poco tiempo de preparación. Hay que corregir y cambiar el humor”, añadió Marioni a TDN.

El argentino es el último campeón de goleo que representa a los Pumas. En el Clausura 2004 marcó 16 tantos, en cada uno festejó con su distinguida maroma en el aire.
 

“Tengo claro que si no hubiera tenido ese pasado con el equipo, no sería el nuevo técnico. Es importante para mi llegada, pero mi exigencia empieza el martes como entrenador. Desde ahí, dar buenos resultados y potenciar a los jóvenes y aficionados”.

Marioni tendrá su presentación en el banquillo auriazul el martes, cuando los Pumas visiten al Atlas en la Copa MX. El domingo, en el estadio Olímpico Universitario, reciben al Monterrey, actual líder.

 

Comentarios