El plan B de la AMFpro para evitar la desaparición del Ascenso que no funcionó

El plan "B" no funcionó y todo quedó en un "vas a ver", "te voy a acusar", que de nada sirvió

El plan B de la AMFpro para evitar la desaparición del Ascenso que no funcionó
Ascenso MX
Universal Deportes 20/04/2020 13:08 Barra Brava Actualizada 13:08
Guardando favorito...

Muchos se preguntaban. ¿Dónde están los pesos pesados del futbol mexicano? ¿Dónde están los líderes de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, cuando se estaba decidiendo el tema del descenso y ascenso? Pues estaban esperando el momento preciso para actuar.

La intención de la AMFPro era que ninguno de los seleccionados llámese Carlos Vela, Héctor Moreno, etcétera, saliera a manifestarse hasta que no estuvieran seguros que la decisión de desaparecer el Ascenso MX se daría tal y como lo querían los directivos y metieran presión.

 

 

La Asociación estaba muy contenta y segura que los presidentes les iban a hacer caso en por lo menos una de sus peticiones que presentaron en una junta de emergencia, mas... pasó el tiempo y los futbolistas se dieron cuenta que otra vez los habían ignorado y fue ahí cuando salieron los mensajes de protestas de los "pesados", que muchos pensaban serían más fuertes, pero no, fueron sólo manifestaciones tibias que no espantaron a nadie. Así que el plan "B" no funcionó y todo quedó en un "vas a ver", "te voy a acusar", que de nada sirvió.

Temas Relacionados
Ascenso MX AMFpro
Guardando favorito...