Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Si llega un refuerzo al América , será como la "cereza del pastel" para el título de las Águilas, así lo dejó ver el técnico Miguel Herrera.
"La directiva está gestionando... di una lista de cuatro jugadores , cualquiera nos puede ayudar y si llega la cereza de pastel y si mantengo el plantel que tengo, pues también seremos felices", resaltó el 'Piojo' tras la "Fiesta Azulcrema" de ayer por la noche, en el estadio Azteca.
"Este equipo es el más fuerte, porque es el campeón”.
Sobre los rumores del arribo al Nido de atacantes de élite, el estratega americanista no se mostró apresurado, pero sí burlón, pese a que ya inició el Clausura 2019 y no han registrado altas.
"Ya hablaron de Nico Castillo, de Mauro Boselli, del 'Polaco' (Cristian Menéndez), o que un equipo alemán que se había negado... mañana dirán que (Robert) Lewandoski, (Karim) Benzema. .. no sé", replicó bromista a Televisa.
Herrera
y sus pupilos trabajan la pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), para iniciar el torneo hasta la fecha dos, situación que tiene contento y envalentonado a Miguel.
"Estamos trabajando muy bien. Por ahí me dicen ‘los equipos se reforzaron’, seguramente están queriendo armar un equipo como el que tenemos".
Suscríbete en redes sociales:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











