El Necaxa todavía no pierde la esperanza en el Guardianes 2021

El Necaxa todavía no pierde la esperanza en el Guardianes 2021 y quiere cerrar la fase regular de manera digna, ya que el repechaje es inalcanzable.

Necaxa, Gallos Blancos, Liga MX,
Imago7
Universal Deportes 17/04/2021 10:47 Universal Deportes Actualizada 10:47
Guardando favorito...

El Necaxa todavía no pierde la esperanza en el Guardianes 2021 y quiere cerrar la fase regular de manera digna, ya que el repechaje es inalcanzable.

“El equipo había mostrado, en partidos anteriores, el deseo de hacer bien las cosas. Sentimos que tuvimos oportunidad… creo que debo trabajar más en el ánimo, porque necesitamos mostrar y sacar resultados en cuanto a puntos”, comentó Guillermo Vázquez, tras el empate a cero goles con el Querétaro.

“No fue nuestro mejor partido, fue el más bajo en calidad. Nos quedamos con la sensación de que pudimos haber sacado el resultado y eso me deja tranquilo”, añadió el timonel.

Vázquez no quiso indagar sobre la venta de los Rayos: “La directiva lo tenía planeado, pero no se ha comentado mucho. La gente que se encarga de eso sabe sus razones. A nosotros nos queda trabajar y esperar lo que suceda”.

Mientras que, para los Gallos Blancos, fue su primer punto como visitante en el Guardianes 2021, que los mantuvo dentro de la zona de reclasificación (décimo lugar), pero su puesto corre peligro para lo que resta de la Jornada 15.

“El punto es importante, pero no generamos nada y dependió más de la cuenta. Contento por el punto, a veces, las cosas son así; espero crecer y tener una mejor versión como visitante”, dijo Héctor Altamirano, técnico emplumado.

“Sabemos que no fue un buen partido, no generamos, no estuvimos finos con la pelota y eso me ocupa”, cerró.

LEER MÁS: Chivas, con la obligación de imponerse a los Xolos

Temas Relacionados
Necaxa Gallos Blancos Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios