Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Ha trascendido en la Sultana del Norte que, a pesar de que los Rayados ganaron su último juego, ante el Puebla (3-2), la guillotina está lista para caer sobre Diego Alonso y, para salvarla, tiene que ganar sí o sí el juego más importante para la ciudad de Monterrey: el clásico regio contra los Tigres, que se disputará el sábado.
Para esto, el uruguayo está dispuesto a sacrificar el juego del miércoles contra el Cruz Azul, en esta doble jornada. En otras palabras, Alonso pondrá un cuadro alternativo para enfrentarse a La Máquina y apostará todo por ganarle a los de Ricardo Ferretti. Apuesta con mucho riesgo, porque... ¿Y si pierde ambos?

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








