Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La inversión del Manchester City para que Pep Guardiola consiguiera la tan ansiada Champions League volvió a quedar en un fracaso.
Los Citizens han invertido la estratosférica cantidad de 604 millones de euros en refuerzos desde que el español tomó las riendas del club.
2016-17

Total: 213.5 MILLONES DE EUROS
2017-18

Total: 313.5 MILLONES DE EUROS
2018-19

Total: 77 MILLONES DE EUROS
Desde la temporada 2016/17 que llegó al cuadro inglés, el futbol le ha dado la espalda a Guardiola quedando eliminado en los octavos de final de la Champions League ; una temporada siguiente quedó fuera en cuartos de final, igual que en la reciente campaña.
En sus cuatro temporadas como estratega culé, el equipo azulgrana desembolsó 341.5 millones de euros y con los bávaros en las tres campañas en la Bundesliga sólo se invirtió 203.9 millones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








