Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El mexicano Robert Franco fue vigésimo séptimo en la prueba de slopestyle de esquí acrobático de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur), disputada este domingo en el complejo de Phoenix Park.
Franco
, que aspiraba a mejorar la vigésima plaza obtenida hace cuatro años en los Juegos de Sochi (Rusia), falló en las dos rondas clasificatorias y no pudo acceder a la final.
Obtuvo 21.60 puntos en la primera manga y 36.00 en la segunda. Se quedó muy lejos de los 85.80 puntos del suizo Jonas Hunziker, quien marcó el corte de los doce finalistas.
Los 36.00 puntos de su mejor ronda situaron a Robert Franco , sexto clasificado en los Mundiales de Kreischberg (Austria) de 2015, en la vigésima séptima posición.
El oro fue para el noruego Oystein Braaten, ganador con una puntuación de 95.00 en la primera ronda de la final. El estadounidense Nick Goepper, bronce hace cuatro años en Sochi (Rusia), se llevó esta vez la plata.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









