Suscríbete

El jugador debe ser responsable en época de pandemia: Cristante

El técnico del Toluca dejó en claro que el futbolista debe de ser responsable en esta época de pandemia

El jugador debe ser responsable en época de pandemia: Cristante
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/01/2021 14:48 Universal Deportes Actualizada 14:48
Guardando favorito...

Hernán Cristante, técnico del Toluca, dejó en claro que el futbolista debe de ser responsable en esta época de pandemia y la multa que puso la Liga MX a quienes rompan los protocolos, 100 mil pesos más diez días de separación del equipo, “es correcta”. 

“La multa me parece bien, el jugador debe de hacerse responsable, entender lo que pasa en la sociedad y lo que la gente sufre”, dijo el argentino.

Lee también: Triunfo del Toluca sobre el Necaxa en el Nemesio Diez

“Debemos de ser responsable y cooperar -recalcó-. Esta situación es de emergencia y muy delicada. Nosotros debemos de colaborar y ser condescendiente con lo que nos piden los protocolos. No podemos ser ajenos a esta situación”.

Se debe de tener conciencia social: “Hoy se trata de cuidar a la sociedad y eso es bueno, hay que cuidar a la gente que sale a trabajar, tenemos que hacerlo”.

Sobre si en un momento podría venir la suspensión del torneo, dijo: “Son situaciones muy preocupantes… Nosotros hacemos lo que exige el doctor, los protocolos.  Si es necesario suspender el torneo, pues hay que hacerlo. No estamos ajenos a sufrir una desgracia, no hay excusas para salirnos de los protocolos que exige el doctor”.

Temas Relacionados
Cristante Toluca Liga Mx
Guardando favorito...
 

Recomendamos