El juego del adiós al estadio Azul

Los comerciantes quieren aprovechar un nuevo intento por acabar con la mercancía quedada y la gente revivir las hazañas de antes

El juego del adiós al estadio Azul
FOTO/ARCHIVO
Universal Deportes 08/09/2018 16:29 Édgar Luna Cruz Actualizada 16:30
Guardando favorito...
En el último juego, "eso se espera", que se realizará en el estadio Azul, antes Azulgrana, antes de la Ciudad de los Deportes, los ex jugadores los llamados "Leyendas" se vuelven a ver las caras en un encuentro que huele a nostalgia.

En la cancha estará un Carlos Hermosillo, César Delgado, Marcelo Delgado, Ángel Morales, Tomás Campos... Entre otros, ex cementeros que vivieron la era del oscurantismo, salvo Hermosillo, ex cementeros que vivieron de la gloria libertadora del 2001.

Del otro lado Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa, Luis Roberto Álvez, americanistas de sepa de esos que dominaron al Cruz Azul en la última década.

El estadio Azul vive de sus glorias recientes, se niega a morir por culpa del crecimiento empresarial, pero se resigna con la salida de su mejor cliente que volvió a su querencia el estadio Azteca.

Las calles se visten de azul y amarillo. Los comerciantes quieren aprovechar un nuevo intento por acabar con la mercancía quedada y la gente revivir las hazañas de antes. Los viejos presumen a los niños que vieron jugar a un tal "Chelito", que vieron galopar a un tal "Zague", que festejaron los goles de un tal Hermosillo y que se deleitaron con las jugadas de Cuauhtémoc Blanco.

Día de nostalgia en la colonia Nochebuena, en lo que se presume será, ahora sí... El adiós al estadio Azul.

Temas Relacionados
estadio azul Carlos Hermosillo
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios