[Publicidad]
El primer choque de las semifinales, contra América, no quedará a deber, promete Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres.
“Los jugadores de Tigres traen ganas de ganar y tienen con qué ganar, pero los otros equipos también. Son dos muy buenos equipos, se van a dar una buena divertida aficionados y medios”, anticipó el directivo para el juega de esta noche en el Estadio Azteca.
Pese a que el objetivo inmediato es eliminar a las Águilas, Alejandro Rodríguez dejó ver su deseo por una final contra Rayados.
“Ese accidente [perder la semifinal del Clausura 2012] quedó muy grabado en todos porque iba ser la primera final con equipos de casa”, dijo. “Esperemos que ahora se dé”.
Por otra parte, el volante Damián Álvarez advirtió de jugadores como Oribe Peralta y Darwin Quintero: “Son elementos de mucho cuidado; siempre hay jugadores que merecen más atención”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Capturan a presunto responsable de doble homicidio en Sonora; investigan nexos con organización criminal

Estados
Parque de Hidalgo registra presencia de un yaguarundi, uno de los felinos más esquivos del país; imágenes fueron obtenidas con cámaras trampa

Estados
Familiares y seguidores dan último adiós a influencer potosina Paola Márquez; Fiscalía estatal mantiene abierta investigación

Octavio Islas
El urgente llamado del Vaticano a la gobernanza humanocéntrica de la inteligencia artificial






