El Independiente de Argentina llega a México a pagar deudas

Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, dará "la cara" al América y Pumas; negociará con Cruz Azul y Toluca

El Independiente de Argentina llega a México a pagar deudas
El club sudamericano pasa por problemas económicos. Foto: Twitter
Universal Deportes 02/12/2019 22:13 Universal Deportes Actualizada 22:13
Guardando favorito...

El Independiente de Argentina ya llegó a México, listo para saldar las deudas que tiene con el América y Pumas. Además de negociar con el Cruz Azul y Toluca para el mercado de invierno.

Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, narró su agenda con los clubes de la Liga MX.

Vamos a tratar algunos temas que tenemos aquí, en México. Hablaremos con América, Pumas y Cruz Azul. Con los primeros dos, tenemos algunas deudas que debemos solucionar y venimos a poner la cara”, dijo el directivo sudamericano.

Moyano relató que los conflictos políticos de Argentina pegaron al Independiente, que ha sufrido en lo económico.

Es por esto que vino a la Ciudad de México, para hacer negocios, ofrecer jugadores y abrir una mejor comunicación con la Liga MX.

“Hay posibilidad que interesen algunos jugadores del Independiente. También queremos generar un convenio, entre nuestro equipo, uno de los grandes de Argentina, con los de la liga mexicana para una mejor fluidez”, comentó a TVC.

El Rojo conversará con la directiva celeste, que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas, sobre la posibilidad de que llegue el portero Martín Campaña y otros futbolistas

“Hubieron dos versiones, pero no se llegó a algo concreto con Campaña. No sólo hablaremos sobre él, también de otros jugadores por si interesan”, continuó. “También tenemos buena relación con Toluca. Si un jugador interesa, hay posibilidad”.

Temas Relacionados
Cruz Azul América Pumas independiente
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses