Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Con mucho ambiente y regalos, aficionados del Real Betis y Sevilla pudieron disfrutar de una manera diferente el derbi sevillano, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Española.
En el partido, el Sevilla se llevó la victoria con marcador de 2-1 sobre el Real Betis de Andrés Guardado , único jugador mexicano que tuvo actividad en el cotejo; sin embargo, algunos otros mexicanos vivieron con la misma intensidad el derbi a pesar de estar a kilómetros de distancia.
Playeras, bufandas, balones y hasta un viaje para dos personas a Sevilla para vivir de cerca el Sevilla vs Real Betis en marzo de 2020, son algunas de la sorpresas que La Liga le preparó a los aficionados que se animaron a vivir de una forma diferente la experiencia de el Gran Derbi .
Con Gerardo Torrado, exfutbolista del Sevilla y actual director deportivo de selecciones nacionales, además de las jugadoras del América Femenil, Viviana Míchel y Jessica González, la tarde sevillana se pudo disfrutar al Poniente de la Ciudad de México.
El Sevilla con la victoria llegó a la cuarta posición de La Liga, el Real Betis se estancó en la décimo séptima posición, mientras que los aficionados de ambas escuadras en la Ciudad de México terminaron con una sonrisa y una gran experiencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








