Suscríbete

El gol fue una alegría enorme: Martín Cauteruccio

La próxima prueba para la Máquina será Santos

El gol fue una alegría enorme: Martín Cauteruccio
Imago7
Universal Deportes 23/08/2018 13:13 Ramón Treviño Actualizada 13:14
Guardando favorito...

Con cinco victorias y un empate, Cruz Azul sigue en lo más alto de la tabla y no genera alguna duda de su poderío. El triunfo 1-0 sobre el Toluca fue un golpe de autoridad en el Apertura 2018, porque la Máquina demostró la capacidad para adaptarse a cualquier rival y sacar el resultado. 

“Fue un partido muy complicado, por momentos el Toluca nos robó la pelota, pero estábamos bien parados, con las líneas correctamente marcadas y con buenos recorridos”, analizó Elías Hernández, nueva figura del club cementero. 

El trabajo de Pedro Caixinha como entrenador en la Noria ha hecho que los jugadores retomaran la confianza y generen un futbol llamativo y contundente. Para Hernández, a pesar del partido complicado y del cansancio acumulado por terminar los pasados dos enfrentamientos con 10 hombres, el equipo pudo mantenerse fuerte. 

Ya sea la suerte o la táctica del portugués, al Cruz Azul le sale todo bien. Desde los refuerzos, como el caso de Elías, como aquellos que fueron señalados por la afición al cierre del último torneo. Por ejemplo, Martín Cauteruccio, quien anotó el gol de la victoria -con cortesía de Alfredo Talavera- y se llevó una ovación cuando fue sustituido. 

“Fue una alegría enorme. Siempre he querido aportar lo mío”, dijo el delantero uruguayo.

La próxima prueba para la Máquina, en su camino por mantener el liderato y el invicto, es el Santos, campeón del futbol mexicano y  tercero en el Apertura 2018.

Guardando favorito...
 

Recomendamos