Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Muchos jugadores en el mundo tienen cábalas antes, durante y después del partido. Algunos lo hacen para tener buena fortuna, y otros, como Israel Damonte , lo hacen para conmemorar a sus seres más queridos.
El jugador del Huracán de la Liga de Argentin a tiene una extraña costumbre: nunca voltea a ver a la cámara en las fotos oficiales de los equipos previo a un partido.

El argentino se coloca siempre en una esquina y voltear su cabeza, en un ritual que ha llamado la atención alrededor del mundo.

La razón, es que su hermano, David Damonte , tenía la costumbre de nunca ver a la cámara cuando le tomaban una foto. En 2009, David falleció en un accidente automovilístico, por lo que Israel siempre desvía la mirada en las fotos oficiales, informó Nicolás Lopestri de TyC Sports.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










