[Publicidad]
Los equipos femeniles del Barcelona y la Real Sociedad no jugaron los primeros minutos de la final de la Super Copa de España en protesta por la prolongación para firmar el convenio entre la asociación de jugadoras y la Liga.
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y las propias jugadoras están a la espera de un momento histórico que parece no llegar nunca. Esta demora está provocando que la ansiedad vaya en aumento y las futbolistas se sientan "ninguneadas" hasta el punto de acudir al Grupo Parlamentario Socialista.
Leer también: El polémico mensaje de WB Pictures a Tigres
Este convenio puso fin al paro de diciembre pasado y tenía como fecha de firma el 20 de enero.
En el convenio se acordó que todos los clubes de la Primera Iberdrola y el Reto Iberdrola podrían sumarse al Programa Élite, que les ofrece 500.000 o 100.000 euros, respectivamente, por temporada, o la parte proporcional desde el momento de la firma a quienes no estuvieran ya integrados en el Programa Élite.
Hasta el momento Mediapro, la productora de los juegos y que debería ingresar la mayor parte del dinero, no ha dado fecha para la entrega de éste.
[Publicidad]
También te puede interesar: Sé que no he cumplido, tengo las maletas hechas: Ricardo Peláez tras la derrota de Chivas
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

José Antonio Sánchez Cetina
Lo único que le faltaba llevarse a la FIFA

Espectáculos
"Soy Luna" vuelve a la pista por sus fans

Espectáculos
El lado B de la obra que levantó a toda una generación

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Lluvias, Mundial e infraestructura inteligente: la prueba de estrés para nuestras ciudades






