[Publicidad]
Fue en un Preolímpico . Fue contra Estados Unidos . Fue en Guadalajara. Y fue en el estadio Jalisco.
Era el año 2004, el nueve de febrero, un día antes del juego por las semifinales entre México y Estados Unidos , el equipo estadounidense entrenó en la cancha del Jalisco.
Landon Donovan
, que ya estaba en la mira de los aficionados mexicanos por haber sido el verdugo en el Mundial de Corea y Japón 2002 , haciendo uno de los goles con los que se eliminó a México en octavos de final.
Así que el delantero salió a la cancha, y muy discreto se acercó a una de las jardineras y pensando que nadie lo veía se orinó en una de ellas.
Esto fue captado por algunas cámaras que lo volvieron un escándalo. Años después, cuando jugaba en el León, Donovan explicó el por qué realizó esa "maniobra".
[Publicidad]
"Llegamos al estadio y estuvimos esperando cerca de 30 minutos para entrar porque según no estaban las llaves... Cuando entramos me dijeron que no había baños, y yo traía una necesidad tremenda, así que ya no aguanté. Busqué el lugar más privado para hacerlo, no sabía que me iban a captar... No fue mi intención, lo siendo la verdad
".
PUEDES VER: La camiseta verde de la Selección Mexicana que fue vetada
[Publicidad]
Hoy México juega contra Estados Unidos
por la supremacía del grupo en el Torneo Preolímpico, en el estadio Jalisco, el estadio donde Landon Donovan se hizo pipí.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mikel Arriola fija su postura a la propuesta de Infantino: "Estamos abiertos a analizar todo"
Mundo
Suman 35 muertos por terremoto en Japón; mantienen búsqueda de sobrevivientes entre escombros

Universal Deportes
México aplasta a Guatemala y avanza a Cuartos de Final en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir






