Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
Vaya que a la gente de Fox Sports le interesaba que el León clasificara a la final del Clausura 2019 y, por ende, tener el partido en el que se entregará el trofeo de campeón.
Está bien que tienen los derechos de transmisión de La Fiera , pero sus comentaristas y analistas fueron muy tendenciosos durante la transmisión del partido de vuelta de la semifinal contra el América.
La mayoría de las jugadas divididas aseguraban que eran en favor de los guanajuatenses y el trabajo del árbitro solía ser cuestionado si perjudicaba al local, no a las Águilas.
Pareció una transmisión ochentera de Televisa , cuando se apoyaba irrestrictamente a las Águilas . Lo que genera la "batalla" por el rating.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








