Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Alcaldes y alcaldesas de Sinaloa respaldan Rubén Rocha; “ninguna imputación puede estar por encima de la ley”, sostienen
El Cruz Azul tendrá una pretemporada a escondidas, sin ojos ni oídos que intervengan en el proyecto del entrenador Robert Dante Siboldi rumbo al Clausura 2020 .
Todavía a la espera del nombramiento del director deportivo, los cementeros alistan los preparativos del próximo torneo, que incluyen un viaje a las playas de Jalisco, cinco partidos amistosos y trabajos en La Noria.
Sin embargo, La Máquina realizará todo eso a puerta cerrada, en secreto, para no provocar ruido dentro del plantel, que carga el fracaso de no clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019.
Los celestes viajarán a Barra de Navidad , Jalisco , para realizar la pretemporada de playa. Con Pedro Caixinha en el banquillo, el plantel no se trasladaba a ciudades a nivel del mar, ya que consideraba que la altura de la Ciudad de México funcionaba.
Después de nueve días de extensos trabajos físicos, el equipo regresará a la capital del país, donde tendrá cinco duelos de preparación: frente al Cruz Azul Hidalgo (19 de diciembre), Celaya (22), Puebla (28), Pachuca (30) y Toluca (4 de enero). Todos en las instalaciones del club.
Durante ese lapso, se espera que lleguen los tres refuerzos que analiza Siboldi con la directiva, encabezada por el presidente Guillermo Álvarez Cuevas .
La Máquina arranca el Clausura 2020 el 11 de enero, contra el Necaxa, en el Estadio Azteca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









