Más Información

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno

“No podemos quedarnos escondidos bajo la mesa”; periodista Ariel Moutsatsos narra cómo cubrió en vivo el incidente en la cena de corresponsales
Walter Montoya
resultó un pésimo negocio para el Cruz Azul , por la cantidad que desembolsó por el argentino y no encuentra quién le iguale el precio para venderlo.
La Máquina
y el Racing de Argentina están cerca de llegar a un acuerdo para que el volante pase a La Academia en calidad de préstamo por 18 meses.
¿Por qué tanto tiempo?
Es que el contrato de Montoya con los Cementeros vence en diciembre de 2020, fecha en la que terminaría el trato con los de Avellaneda.
En La Noria no han encontrado a un club que les pague seis millones de dólares para vender al jugador, cantidad que le pagaron al Sevilla , así es que sólo les queda recuperarle lo mínimo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













