[Publicidad]
Miguel Herrera,
técnico del América , pidió a la afición tomar con seriedad la contingencia en México por el coronavirus (Convid-19), luego de que la Liga MX anunció que el resto de la J-10 se jugará a puerta cerrada.
"Todos los eventos del mundo están parando, me parece que teníamos que haber tomado otras medidas. Por lo menos, una medida buena es no tener gente en el estadio", opinó el estratega de las Águilas . "Hay que tomar todas las medidas precautorias, no es una broma, es una situación difícil".
Asimismo, el Piojo , luego de la práctica en el Nido de Coapa, refirió a que el club está al pendiente de las recomendaciones de las autoridades de salud.
" No es alarmar a la gente, pero hay que estar pendientes... Hoy se han tomado medidas muy drásticas, entonces hay que tomar esas situaciones con seriedad, no con miedo, al contrario".
América enfrentará mañana a la Máquina en el estadio Azteca , a las 20:15 horas, pero a puerta cerrada.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Registro obligatorio de líneas telefónicas; Gobierno desmiente un padrón nacional y así puedes registrarte

Tendencias
Regalan camiseta de la Selección Mexicana a niño con suéter navideño; Santiago Giménez envía saludos

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita 1-0 Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Nación
Morena nombra relevo de Andy López Beltrán; Manuel Zavala asume la Secretaría de Organización






