El COM busca patrocinio de una aerolínea para Tokio 2020
Imago7

El COM busca patrocinio de una aerolínea para Tokio 2020

24/01/2020
13:22
Barra Brava
-A +A
El Comité Olímpico Mexicano está interesado en sumar otro patrocinio

El Comité Olímpico Mexicano está interesado en sumar otro patrocinio, el cual trasladaría a la delegación mexicana a los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Mexicano está interesado en sumar el patrocinio de una aerolínea rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se realizarán enre julio y agosto del presente año. 

En el COM piensan en la posibilidad de que sí ganan este patrocinio, la aerolínea podría trasladar a más de los 130 atletas que se tienen proyectados que conformen la delegación mexicana para las Magnas Justas. 

Aeroméxico es la única aerolínea mexicana que cuenta con un vuelo directo desde la Ciudad de México a la capital japonesa y eso no ha pasado desapercibido por las autoridades de este organismo. 

El Comité ha sumado algunos patrocinios para el presente ciclo olímpico como el de la marca de ropa china Li-Ning, que confeccionará los uniformes de los deportistas en las justas veraniegas. También ha sumado a SisNova, una compañía que brinda seguros médicos entre otros servicios. 

El organismo que dirige Carlos Padilla ha tenido problemas económicos desde que entró la administración de Ana Guevara a la Conade, luego de que la Comisión se negó a entregarle 50 millones de pesos de presupuesto para su operación, el cual había sido aprobado por la SEP.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal