Suscríbete

El código de la rivalidad entre Chivas y Atlas

La nueva generación del clásico tapatío conoce lo que representan los escudos

El código de la rivalidad entre Chivas y Atlas
La nueva generación del clásico tapatío conoce lo que representan los escudos. FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 14/02/2019 21:05 Universal Deportes Actualizada 21:07
Guardando favorito...

En la rivalidad Chivas-Atlas existe un código, en ocasiones corrompible, que señala el impedimento de portar ambas casacas. 

La nueva generación del clásico tapatío conoce lo que representan los escudos y cada quien tiene que mantenerse en su lado.
 

“Para nada jugaría en Atlas. Hay una rivalidad muy fuerte, desde pequeño estoy aquí, le tengo mucho amor a esta playera. No me pondría en ningún momento la del Atlas”, dijo Carlos Cisneros, delantero del Guadalajara.

Omar Bravo, Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, entre otros, han roto esa ley no escrita, pero el atacante rojiblanco aseguró que ha competido con los rojinegros desde la infancia,  
 

“Quizá, esos los jugadores no vivieron lo que yo viví en el club desde los ocho años”, continuó. “Desde que estoy en fuerzas básicas los he enfrentado. Estoy convencido de lo que quiero que es estar aquí, no tengo idea de salir y menos a un equipo como ese”. 

El clásico tapatío se disputará el sábado en el estadio Akron. A Cisneros, le gusta más enfrentarse al Atlas en la que alguna vez fue la casa del Guadalajara.
 

“Me gusta mucho el ambiente del estadio Jalisco, por toda la pasión que se genera. Es una gran rivalidad, se vive al máximo. Toda mi familia es aficionada de las Chivas y he vivido con mucha intensidad estos encuentros”, agregó el delantero.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios