Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La Comisión Disciplinaria dio a conocer a los jugadores y directores técnicos suspendidos después de la actividad de la jornada 16. Destacan que son 8 futbolistas y dos directores técnicos, que son José Luis Sánchez Solá y Ricardo Ferretti , quienes fueron expulsados después de protagonizar un conato de bronca en la recta final del partido entre Puebla y Tigres .
Por su parte, Brian Fernández , delantero de Necaxa , se perderá el último partido del torneo regular con el Necaxa después de ser expulsado contra Monterrey por emplear lenguaje ofensivo, insultante o humillante, al igual que el capitán del América Paul Aguilar .
Mientras que por juego brusco Andrés Andrade , y Jorge Segura del Atlas , Javier Abella de Santos y Carlos Gutiérrez de Veracruz , serán suspendido por ser culpables de juego brusco grave. César Montes de Rayados y Miguel Ángel Sansores de Monarcas , recibieron una doble tarjeta amarilla por lo que también se perderán la siguiente jornada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








