[Publicidad]
En una noche redonda para el americanismo y en el abrazo de Henry Martín como ídolo azulcrema se dio el momento culminante con los festejos.
Martín, planeado o no, celebró sus goles muy al estilo de Cuauhtémoc Blanco , el ídolo número uno del moderno americanismo.
El primer tanto lo festejó con la clásica pose de “Emperador Cuauhtémoc ”, como el “10” festejaba sus anotaciones.
LEER MÁS: América humilla a las Chivas en el Clásico Nacional
El segundo, el que sepultó a las Chivas , lo celebró poniendo las banderillas, como en algún momento lo hizo el ahora Gobernador de Morelos.

Y en el tercero, de Sebastián Córdova, el que humilló a los tapatíos, hubo otro homenaje, este para Lionel Messi, pues el canterano de las Águilas se quitó la camiseta y la mostró a la tribuna, como alguna vez lo hizo el astro culé ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
[Publicidad]

Una noche redonda para las Águilas , que humillaron al acérrimo rival.
[Publicidad]
Más información

Economía
CIRT destaca avances con la Comisión Regulatoria en derechos de las audiencias; descarta censura e intervención editorial

Metrópoli
Lluvias afectan operación del transporte público en CDMX; suspenden servicio de la Línea 2 del Cablebús por tormenta eléctrica

Universal Deportes
Bills prometen solucionar críticas por asientos con vista obstruida en su nuevo estadio

Mundo
Terremoto en Colombia suma 132 muertos y más de 570 heridos; declaran desastre nacional






