12 | NOV | 2019
El Chucky, el nuevo "Niño azul" de Nápoles
Imago7

El Chucky, opacado por la llegada de Ribery

21/08/2019
13:22
Universal Deportes
-A +A
El fichaje de Hirving Lozano por el Nápoli fue un gran golpe local, pero ha sido opacado nacionalmente por la llegada a el Calcio de Frank Ribery a la Fiorentina

Para la prensa italiana, el fichaje de Hirving Lozano por el Nápoli fue un gran golpe local, pero ha sido opacado nacionalmente por la llegada a el Calcio de Frank Ribery a la Fiorentina y del posible fichaje de James Rodríguez, también al Nápoli.

El comentarista italiano Carlo Alvino habló del golpe mediático que ha dado el Chucky. "Lozano es un gran golpe de Nápoles, una lástima que esta operación no encuentre tanta importancia desde el punto de vista de los medios de comunicación en Italia, con todos los que parecen centrados en la llegada de Ribery a la Fiorentina".

Pero de lo que puede aprovecharse el cuadro del sur de Italia, es del mercado de México: "Afortunadamente, los medios de comunicación mexicanos lo siguen.

Napoli tendrá que capitalizar lo que significa Lozano a un mercado importante, en términos de atractivo, en la escena mexicana. Con la llegada del niño de azul, los seguidores mexicanos están literalmente dibujados en las páginas de Nápoles, esto también tendrá que ir acompañado de la venta de mercadotecnia en el mercado mexicano, lo que podría ser una agradable sorpresa para el liderazgo napolitano". 

Lozano pasó los exámenes médicos sin problemas, no aqueja ninguna dolencia de las últimas lesiones que tuvo en el PSV, pero antes de ponerse a las órdenes de Giancarlo Ancelotti, deberá regresar a Amsterdam a terminar con los asuntos migratorios.
 

Artículo

"Chucky" Lozano desata locura en Italia

El atacante mexicano se ha convertido en la sensación del Calcio; medios y aficionados lo buscan
"Chucky" Lozano desata locura en Italia"Chucky" Lozano desata locura en Italia

Mantente al día con el boletín de El Universal