Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

SEP inicia discusión sobre ajuste al calendario escolar; Delgado insiste en no convertir las aulas en una "estancia forzada"

Iván Archivaldo y Jesús Guzmán Salazar, en contacto con EU; ven posibilidad de entrega, reporta Los Angeles Times
Parece que Sevilla se llenaría de mexicanos.
Diarios turcos mencionan a Diego Reyes , central tricolor del Fenerbahce, como uno de los candidatos para reforzar al Real Betis de España , donde se encuentran ya dos de sus paisanos, Andrés Guardado y el joven Diego Lainez .
Reyes
tiene contrato con los turcos hasta el año 2020 , pero la realidad es que con la salida de Phillipe Cocú , quedó desprotegido y pocas veces ve acción.
Lo que le interesa al Betis del mexicano es que ya conoce la liga española, además de que no sería una adquisición tan costosa (alrededor de 4 millones de dólares).
Lorenzo Serra Ferrer
tiene la misión de fichar a Jesé también en Turquía , pero de igual forma la defensa donde el brasileño Emerson es el principal candidato para la lateral derecha.
Pero los verdiblancos no serían los únicos en la pelea por el mexicano, el Leganés también tendría la intención de hacerse de los servicios del también seleccionado nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












