Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
hizo un berriche al quedar eliminado en el estreno de la ‘Champlay’, torneo benéfico organizado por el argentino Paulo Dybala y su compatriota, el tenista Diego Schwartzman , para juntar fondos de ayuda destinados a la Cruz Roja Argentina.
El delantero del Manchester City perdió ante el colombiano James Rodríguez (2-1), tal fue el enojo del Kun que aventó el control remoto.
“Para qué juego. Me agarra una moto, loco. No se puede jugar así”, arremetió el sudamericano.
El duelo culminó 1-1 en tiempo regular, entonces Agüero y James, del Real Madrid, disputaron un gol de oro. Ahí fue cuando el colombiano marcó el tanto del triunfo, jugando con el Liverpool y no con los merengues, y provocó la furia del jugador argentino.
El delantero y figura histórica del City incluso vistió la camiseta de su club y todos vieron su drama en Twitch.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











