El Ascenso MX se jugará con 15 equipos para la siguiente temporada
Imago7

El Ascenso MX se jugará con 15 equipos para la siguiente temporada

28/05/2019
17:18
Universal Deportes
-A +A
Además, cada uno de los participantes contará con la certificación para ascender sin problemas a la Liga MX

Se llevó a cabo la Asamblea de dueños del Ascenso MX, en la que se trataron temas sobre los cambios de sede, números de equipos que participarán en el próximo año futbolístico y las certificaciones.

Uno de los casos principales a tratar fue con los Alebrijes de Oaxaca, quienes congelarán su franquicia y no cambiarán de sede, como se había manejado que podrían moverse a Mazatlán o Irapuato.

La incertidumbre también estaba con los Loros de Colima, quienes finalmente podrán participar en el Ascenso para la siguiente temporada. La Federación Mexicana de Futbol aprobó su estadía en la división.

 

Gracias a la confirmación del equipo de Jimmy Goldsmith, el Ascenso MX se jugará con 15 equipos para la próxima campaña. Además, todos los equipos ya cuentan con la certificación para poder ascender a la Liga MX.

TM Futbol mantendrá la categoría al pagar la cantidad correspondiente. Cafetaleros de Tapachula cambiarán de sede, ahora jugarán en Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente, otra de las novedades será que los equipos visitantes que resulten ganadores sumarán cuatro puntos; sin embargo, el número máximo de unidades a ganar será definido con el número de partidos del club que menos visitas tenga en el torneo.

Mantente al día con el boletín de El Universal