Guillermo Cantú

, director deportivo del FC Juárez y quién fuera copropietario del Necaxa junto con Ernesto Tinajero cuando este equipo se encontraba en el Ascenso MX , dijo que está división era "un infierno" y que había que apurarse para salir de ahí.

Leer más: 

"Tuve la oportunidad de estar de propietario en el Ascenso MX con dos equipos, el último Necaxa, y junto con mi socio y siempre teníamos la broma de que nos encontrábamos en el infierno y había que salir de allí lo más pronto posible",

mencionó a las plataformas de ESPN.

Memo Cantú

, quién fue director deportivo de Selecciones Nacionales, secretario general en la era de Decio de María como presidente de la Federación y director general deportivo en la era de Yon de Luisa, se convirtió en socio del Necaxa en el 2014, y a finales de 2015 regresó a tomar puesto directivo en la FMF.

 

Sobre la "desaparición" del Ascenso MX y la creación de la Liga de Desarrollo, dijo: "Lo que entendí es que se ha suspendido el ascenso y el descenso y sólo por un tiempo. Tenemos la oportunidad de desarrollar el futbol y a los jugadores mexicanos".

También te puede interesar: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses