[Publicidad]
El América
comprendió que, en el futbol de ahora, los jugadores de renombre —aunque no pasen por su mejor momento— ayudan a generar buenas entradas y jugosos convenios comerciales, como ha pasado con los arribos de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa.
Por ello, los azulcrema ya construyen su proyecto de convertirse en la plantilla más atractiva del balompié nacional. Y para marcar época, las Águilas ya dejaron algunas pistas.
La primera apuesta en Coapa será con Jonathan dos Santos, para volver a reunir a los hermanos. La segunda estrella que cazarán, si se mantiene en Estados Unidos, será Carlos Vela , actual goleador de la MLS.

[Publicidad]
Más información

Estados
Muere Paoly Perera Maldonado, exalcaldesa de Felipe Carrillo Puerto; sufrió accidente en carretera a Chetumal

Metrópoli
Ecatepec estrena parque lineal en la Alameda México Nuevo; retiran mil 600 toneladas de basura tras décadas de abandono

Estados
Universidad Rosario Castellanos tendrá nuevo plantel en Sinaloa; prevén concluir construcción en febrero de 2027

Espectáculos
Shakira reconstruirá la Universidad de y 10 escuelas en Chocó tras los fuertes sismos que sacudieron la región






