Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas
Ahora que su plantel no es tan profundo en cuanto a jugadores que se desempeñan por las bandas y que sean buenos ejecutores a balón parado, el América tiene en cartera a un elemento que fue campeón en el club: Michael Arroyo.
El ecuatoriano, campeón con las Águilas en el Apertura 2014 , es una de las opciones azulcremas para el siguiente torneo, aunque tendrían que peleárselo al León, club que ya entró en contacto con el Barcelona de Guayaquil, al que pertenecen sus derechos federativos y que debió aguantar una suspensión por dopaje del volante.
Esos seis meses están por terminar y es momento de venderlo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










