Suscríbete

Pone América en barata a Cecilio

Las Águilas compraron al futbolista por casi 10 millones de dólares. Ahora estarían dispuestos a aceptar una oferta menor

El América pone en barata a Cecilio
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 07/11/2018 01:00 Barra Brava Actualizada 12:03
Guardando favorito...
Más allá de lo que suceda en la Liguilla, la directiva del América ya trabaja en el armado del plantel para el Clausura 2019... Y el paraguayo Cecilio Domínguez no está en sus planes, por lo que está dispuesta a deshacerse de él.

Para muestra, la “ganga” en la que contempla negociarlo.

El año pasado, las Águilas se lo compraron al Cerro Porteño por casi 10 millones de dólares, pero ahora aceptarían una oferta cercana a los cinco, lo que ha desatado una guerra entre el propio club guaraní y el Olimpia, el otro grande de aquel futbol, que desea tenerlo en sus filas, sentimiento que los azulcrema ya no experimentan por un hombre que ha quedado a deber.

Adalid Maganda, solo contra la FMF

Los árbitros siempre habían presumido que eran un gremio unido. Gracias a eso, lograron que Rafael Mancilla se fuera de la Comisión y también echaron a Edgardo Codesal.

Pero ahora, en el caso de Adalid Maganda, se han hecho de la vista gorda. La Asociación Mexicana de Árbitros no se ha pronunciado, ni se pronunciará, como diría don Teofilito.

El mismo Maganda se ha resignado a luchar solo contra la misma Federación Mexicana de Futbol, que ahora le ha dicho que sí lo reinstala como árbitro, pero que nada más lo mandarían a la Sub-20. El próximo 27 de noviembre, Adalid decidirá si acepta la propuesta o se va a hacer huelga de hambre a Toluca.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios