Más Información

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso
El estadio Azteca recibe una visita que a futuro, podría representar el contar con otro jugador mexicano en el futbol europeo.
En el partido entre el América y Santos de la Jornada 17 del Apertura 2019, visores del Ajax de Holanda , están al pendiente de las acciones en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
El personal del equipo en el que milita Edson Álvarez, observa este encuentro con la finalidad de ver las cualidades del mediocampista juvenil Sebastián Córdova , que ha llamado la atención por sus actuaciones desde que debutó con las Águilas en Primera División.
En lo que va del actual torneo en la Liga MX , Córdova de 22 años de edad, ha jugado 14 encuentros de los cuales 12 ha sido titular.
Además, lleva tres goles y suma 977 minutos, todos estos datos, hasta antes del partido que disputa contra Santos .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












