17 | ENE | 2019
Eintracht Frankfurt rechaza postura del Fenerbahce por Fabián
Reuters

Eintracht Frankfurt rechaza postura del Fenerbahce por Fabián

28/08/2018
20:03
Universal Deportes
-A +A
El director deportivo del Frankfurt, Fredi Bobic, desmintió la versión del Fenerbahce y coincidió en que el semblante de Marco refleja que es un futbolista sano

Después de la ruptura en las negociaciones por el fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce debido a un supuesto mal estado físico del jugador mexicano, la directiva del Eintracht Frankfurt asegura que la versión que maneja el equipo turco es falsa.

El director deportivo del Frankfurt, Fredi Bobic, desmintió la versión del Fenerbahce y coincidió en que el semblante de Marco refleja que es un futbolista sano.

 

Artículo

Marco Fabián demuestra su buen estado físico

El mexicano demostró que los problemas de espalda no fueron los que impidieron su fichaje al futbol turco
Marco Fabián demuestra su buen estado físicoMarco Fabián demuestra su buen estado físico

"Lo que han hecho es algo muy feo. Marco Fabián es un jugador sano, si no lo fuera no habría podido jugar con nosotros la última parte de la temporada pasada ni habría podido jugar el Mundial con su país. Desde el Eintracht expresamos nuestro rechazo a la forma de actuar del Fenerbahce", expresó el directivo a medios alemanes.

En redes sociales ha circulado un comunicado donde se expresa que el jugador se encuentra en perfecto estado de salud. Explica que el motivo por el que se frustró su llegada al equipo de la ciudad de Estambul se trató por modificaciones en el contrato de último instante, situación que al mexicano no le agradó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios