[Publicidad]
El jugador chileno, Eduardo Vargas , está por emigrar de los Tigres , ya sea en las próximas horas si es que el Atlético Mineiro paga la cláusula de recision o bien, esperar al 31 de diciembre cuando acabe su contrato con la institución felina.
Puedes leer: "Oribe Peralta frustrado por la indisciplina en Chivas"
Lo que es un hecho es que no hay ya comunicación entre dirigentes y representante, hecho que aleja a Edu Vargas para renovar su contrato. La directiva de Tigres espera sacarle algo de dinero a esta transacción por lo que esperan con los brazos abiertos la oferta de los brasileños.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de CDMX se compromete a entregar apoyos a infancias de personas desaparecidas; les darán becas, vivienda, atención médica y psicológica

Universal Deportes
Mundial 2026: Rodri deja un mensaje para Argentina y asegura que no se engancharán con sus provocaciones

Espectáculos
Ese Pérez se suma a "La casa de los famosos México" como el onceavo habitante

Nación
Fox respalda a exgobernador Ernesto Ruffo tras su detención; "un mexicano ejemplar, un hombre integro y honesto", lo describe






