Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Edson Álvarez
ya eligió, y es el Ajax el equipo con el que empezará su aventura en Europa, según De Telegraaf.
El diario holandés asegura que ya hay un acuerdo que el América y el defensa mexicano, que aceptaron de palabra. Es cuestión de días para que el jugador estampe su firma, en un contrato por cinco temporadas.
La prensa en Holanda ha replicado que el Ajax se ganó el "sí " de Álvarez por el alto valor que significaría su traspaso, de casi 17 millones de dólares, además de la promesa de tener minutos de protagonismo tanto en la Liga holandesa como en las competiciones europeas.
Aunque la oferta del Wolverhampton inglés, donde juega su compatriota Raúl Jiménez, parecía la más cercana, el desembolso del Ajax hizo brillar los ojos al América, escuadra que sólo espera el retorno del defensa de 21 años de edad (de vacaciones tras su participación en Copa Oro con la Selección), para cerrar oficialmente la venta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









