Edinson Cavani no volverá a jugar con el PSG

Al tener un contrato a punto de expirar, ambas partes han determinado terminar su vínculo

Edinson Cavani no volverá a jugar con el PSG
Universal Deportes 20/06/2020 13:42 Universal Deportes Actualizada 13:42

Cuando el PSG retome la actividad en la UEFA Champions League, lo hará sin el hombre que más goles ha marcado enfundado en su camiseta: Edinson Cavani. 

Leonardo, director deportivo del club, ya había anunciado que el uruguayo no jugaría en París la próxima temporada; sin embargo, se esperaba que la fase final de la Champions fungiera como escenario para la despedida, posibilidad que se ha desvanecido. 

De acuerdo con el diario Marca, el 'Matador' no alcanzó un acuerdo con la entidad a la que aún pertenece y, al tener un contrato a punto de expirar (30 de junio), ambas partes han determinado terminar su vínculo de tajo.

 

 

 

Lo anterior significa que Cavani no volverá a salir al campo para defender los colores del PSG, conjunto con el que alcanzó las 200 anotaciones desde su arribo en el 2013. 

Aunque regresará a la capital francesa para arreglar temas personales, el atacante ya no reportará con el equipo el lunes, fecha en la que están citados todos los elementos del plantel. 

Lee también: Zinedine Zidane le responde a Gerard Piqué: no vamos a decir tonterías

Hasta ahora, se desconoce cuál será su destino. La mayoría de las versiones apuntan a que encabezará la ofensiva de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, otras lo ponen en el decaído Manchester United y unas más lo ven de vuelta en el futbol charrúa.

Temas Relacionados
Cavani PSG Ligue 1