[Publicidad]
Edgar Méndez
volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales. El jugador del Cruz Azul presumió un nuevo video, en el transporte público. “ Repetimos para no perder la costumbre ”, expresó el español en un video, aparentemente dentro de una unidad de transporte público de la Ciudad de México .
Pero no es la primera vez que deja el automóvil guardado . El volante cementero hizo lo mismo hace un mes. “En el bus, hay que conocer todo México ”, señaló en ese momento también con un video. Sin temor a ser reconocido, Edgar Méndez figura por su humildad y por ser uno de los jugadores favoritos de la fanaticada celeste .
En el presente torneo de Liga, el español acumula 12 partidos y un gol.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así llegó Lumumba Vea a Guadalajara para apoyar a República Democrática del Congo en el Mundial 2026

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia suma su segunda victoria consecutiva y avanza a 16vos de Final

Nación
Dan 27 años a extitular de la Unidad de Delitos Fiscales; es señalado de extorsionar para dar carpetazo

Menú
Estación Maizajo, una pop-up gastronómica única para disfrutar el Mundial






