23 | FEB | 2020
Dybala acerca a la Juventus al liderato
Reuters

Dybala acerca a la Juventus al liderato

03/03/2018
19:49
AP
-A +A
El campeón vigente quedó a un punto del líder Napoli y con un partido pendiente

Gracias un magnífico gol de Paulo Dybala en tiempo de descuento, Juventus venció el sábado 1-0 a Lazio y tiene al alcance tomar la manija en la lucha por el título de la liga italiana. 

El campeón vigente quedó a un punto del líder Napoli y con un partido pendiente. 

Para la Juve, lo ocurrido el sábado no pudo ser mejor en su empeño por un séptimo título seguido de la Serie A y el número 34 de su historia. 

Si el gol del argentino Dybala a los 93 minutos no fue suficiente para festejar, la Roma —el rival capitalino de Lazio— le hizo un enorme a favor a la Juve al cantar victoria 4-2 en cancha de Napoli. 

El atacante bosnio Edin Dzeko firmó un doblete por una avasallante Roma, que desplazó a Lazio del tercer lugar a por un punto. Los dos clubes de la capital mantienen una pulseada con el Inter, que el domingo disputa el derbi contra el Milan, por un par de plazas en la próxima edición de la Liga de Campeones. 

Dybala no había hecho nada en todo el partido en el Estadio Olímpico cuando en la agonía evadió brillantemente a Luiz Felipe con un excelente toque, mostró gran fuerza resistiendo el asedio de Marco Parolo, y prendió un zapatazo al ángulo superior derecho. 
 

Artículo

Iker Casillas saldrá del Porto a final de la temporada

Casillas termina contrato este año y el Club ya decidió su salida
Iker Casillas saldrá del Porto a final de la temporadaIker Casillas saldrá del Porto a final de la temporada

El goleador argentino, que había iniciado el ataque recuperando la pelota en el mediocampo y soltándola rápidamente por la banda derecha, se lanzó jubiloso a los brazos de los delirantes hinchas visitantes detrás del arco. Sus compañeros rodearon a Dybala mientras celebraba su 15to gol liguero, lo que le hace el máximo artillero del equipo, uno por encima de su compatriota Gonzalo Higuaín, que no jugó. 
Juventus neutralizó al astro de Lazio Ciro Immobile, el líder goleador de la Serie A que generó muy poco al ataque. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal